07 diciembre 2007

Hallan Cadáver en Mina

[Copiapó] Encontraron cadáver de un hombre en interior de una mina en Inca de Oro.
Cerca de las 2 de la madrugada de ayer, Carabineros de dotación del Retén de Inca de Oro, luego de recibir un llamado anónimo hecho por una voz masculina, que indicaba que en el interior de la mina Hugo Vital, yacía el cadáver de un hombre, confirmaron la denuncia e iniciaron el procedimiento correspondiente hasta concluirlo con el envío de los restos hasta el Servicio Médico Legal de Copiapó.
Los funcionarios policiales al ser informados de este hecho, de inmediato se trasladaron a la mencionada faena, distante a 30 kilómetros al poniente de la localidad.
Los mineros que allí permanecían manifestaron que el cadáver estaba en el interior de la mina, en posición fetal, sobre su costado izquierdo.

50 A 60 Años
Al realizar un examen ocular a los despojos, estimaron que estos tendrían una edad entre los 50 a 60 años y que su identidad no era posible establecerla ya que no portaba ningún documento.
Se hicieron las averiguaciones en el kardex de la policía uniformada, estableciéndose que no existe ninguna denuncia por presunta desgracia, con las características del occiso.
Ante esta situación serán los detectives de la Policía de Investigaciones o el Laboratorio de Carabineros, los organismos quienes deberán realizar las pericias correspondientes para establecer la identidad del sujeto, resultados que podrían conocerse dentro se las próximas semanas.
[7 de diciembre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: