07 diciembre 2007

Lo Mataron de 7 Puñaladas

[Mulchén] Supuestas rencillas anteriores. De siete puñaladas asesinan a joven mulchenino. Hecho de sangre tuvo lugar en plena vía pública. Víctima, de tan sólo 18 años, pereció en hospital local, producto de las múltiples heridas provocadas con un arma blanca de 13 centímetros de hoja.
En el hospital de Mulchén dejó de existir un joven de 18 años, identificado como Gonzalo Arnaldo Jeldrez Castillo, luego de recibir siete puñaladas en medio de una pelea callejera.
Los primeros antecedentes del hecho indican que la víctima mantenía un conflicto con el supuesto agresor, llamado Pablo Adolfo Cea Benavides. Por ello, al encontrarse en horas de la mañana del miércoles frente al Nº 347 de calle José Joaquín Pérez, ambos comenzaron a discutir acaloradamente.
No existe precisión de donde extrajo el arma, pero lo cierto es que el victimario decidió zanjar el problema de una vez por todas, y lo hizo apuñalando en siete ocasiones a su oponente. Seriamente herido, principalmente en su zona toráxica, Jeldrez Castillo fue trasladado de urgencia al hospital de la localidad del Bureo. En dicho centro asistencial, el personal médico que le brindó atención constató la presencia de importantes lesiones provocadas por el arma blanca, de 25 centímetros de largo (13 de hoja).
Heridas cortopunzantes múltiples, un hematoma masivo penetrante y varias lesiones toráxicas confluyeron en un paro cardio-respiratorio que hizo estériles todos los esfuerzos efectuados para salvarle la vida.
El presunto autor de esta muerte, de 19 años de edad, se entregó en forma voluntaria al personal de servicio. Mientras tanto, el fiscal de turno ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, unidad que desarrolló las pericias correspondientes y decomisó el arma homicida utilizada en este crimen.
[7 de diciembre de 2007]
la tribuna]

No hay comentarios.: