05 diciembre 2007

Identifican a Víctima de Homicidio

[Algarrobo] Policía confirmó que el occiso es un joven de 27 años. Confirmado. La víctima del brutal homicidio con un bate de béisbol en la comuna de Algarrobo fue identificada ayer por Carabineros.
Se trata de Francisco Tapia Gaillard, de 27 años de edad y domiciliado en Algarrobo, quien dejó de existir tras las graves lesiones ocasionadas en su cráneo la madrugada del sábado pasado.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo, familiares del occiso llegaron al Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso, donde reconocieron el cuerpo sin vida como el del joven algarrobino.
Tapia Gaillard fue brutalmente agredido mientras se encontraba durmiendo y bajo la influencia del alcohol, en la intersección de las calles Obreros Municipales y Guillermo Mucke, sector El Ciruelo de Algarrobo.
El joven fue trasladado con una fractura de cráneo expuesta al hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde murió a las 11 de la mañana del domingo recién pasado.
Desde ese momento hasta ayer, su cuerpo permaneció sin identidad, cuando familiares llegaron a reclamarlo al SML del vecino puerto.
[5 de diciembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: