03 diciembre 2007

murió tras brutal golpiza

[Algarrobo] Debido a sus lesiones en rostro y cabeza fue derivado la noche del viernes al hospital Van Buren de Valparaíso donde falleció. Hasta horas de la tarde de ayer se encontraban en proceso investigativo las causas que provocaron la muerte a una persona aún no identificada en Algarrobo.
El sujeto fue encontrado la noche del viernes por personal de Carabineros de dicha comuna con sendas heridas en rostro y cráneo por lo que fue derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Van Buren de Valparaíso donde quedó internado en estado grave.
De acuerdo a información emanada del Ministerio Público de San Antonio, el sujeto finalmente falleció la madrugada de ayer en dependencias del recinto asistencial de la Quinta Región.
Aunque aún no está confirmada la participación de terceros, la heridas que presentaba el hombre entre 40 y 45 de edad, revelan que de cierta forma fue víctima de una violenta golpiza.
Hasta el horario de cierre de esta edición, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Algarrobo se encontraba realizando pericias para determinar en primer lugar la identidad del hasta el momento N.N., debido a que cuando fue encontrado no mantenía ningún tipo de identificación entre sus ropas.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, en las próximas horas se hará entrega de un informe respecto a la causa basal de muerte y de la identidad de la víctima.
Cabe indicar que la SIP inició las indagaciones correspondientes para determinar la participación de otras personas en esta muerte.
[Danny Borgoño Lorca]
[3 de diciembre de 2007]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: