07 diciembre 2007

Parricidio Frustrado

[Santiago] Niña de 10 años permanece grave tras ser intoxicada con pastillas por su madre. La dueña de la casa donde la mujer se desempeñaba como asesora del hogar las encontró tendidas en el suelo.
Una menor de 10 años permanece grave internada en el Hospital Exequiel González Cortés, luego de que su madre, Verónica del Carmen Vásquez, le diera un cóctel de pastillas en la comuna de La Cisterna.
Tras intoxicar a su pequeña hija, la mujer de 35 años intentó quitarse la vida de la misma manera.
La dueña de la vivienda, donde Vásquez se desempeñaba como asesora del hogar, encontró a la mujer de 35 años tendida en el suelo junto a su hija.
"De inmediato (la propietaria) dio a conocer a los estamentos de salud quienes concurrieron al lugar y de acuerdo a los peritajes que se están realizando, esto tendría una motivación una ingesta medicamentosa", relató el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía Investigaciones, Randolf Verdugo, según consignó radio Cooperativa.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la dueña de casa también encontró una nota que sería una carta de suicidio.
En tanto, la policía civil realiza la investigación correspondiente, mientras la mujer se encuentra internada en el Hospital Barros Luco.
[7 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: