05 diciembre 2007

Violó a Su Hija de 2 Años

[Copiapó] Detectives siguen búsqueda de sujeto que habría abusado de su hija de 2 años. En coordinación con el Ministerio Público de Atacama, los efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores (Bridsexme) de la policía civil están detrás de los pasos del sujeto que habría abusado sexualmente de su hija de 2 años. Esto después de que recibieran una denuncia en la cual se señalaba que el hombre junto a su hermano habían efectuado actos de índole sexual en contra de la pequeña.
De acuerdo a los antecedentes recabados, una vez por semana el padre se queda a cargo de la menor ya que ésta se encuentra bajo la tuición de su madrina de bautizo. Y habría sido justamente en una jornada junto a su padre y a su tío cuando la menor habría sido atacada sexualmente, hecho que la pequeña relató a su madrina.
En este sentido se informó que los policías sólo pudieron dar con el paradero del tío de la víctima, oportunidad en la cual éste negó tajantemente cualquier tipo de abuso. Por otra parte el padre de la niña aún permanece inubicable por encontrarse fuera de la ciudad, por lo que los funcionarios de la Bridsexme están efectuando una intensa búsqueda por encontrarlo y así establecer su real participación en los hechos que se investigan.
Cabe consignar que al denuncia la interpuso la madrina quien dio cuenta que la niña le había confesado que el viernes pasado su padre y su tío le habían dado besos en los pechos.
[5 de diciembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: