18 diciembre 2007

Vivía con Ella y La Violó

[Viña del Mar] Vivía con ella desde los 12 años y terminó violándola. La joven ahora tiene 16 años y fue ultrajada el fin de semana por su pareja.
A los 12 años fue convencida para irse a vivir con un joven de 19 años y su vida lentamente se transformó en un infierno, que terminó con su pareja agrediéndola sexualmente.
Este dramático hecho quedó al descubierto el fin de semana pasado, en Recreo alto, en Viña del Mar, luego que vecinos del Pasaje París llamaran a carabineros para detener la agresión a que estaba siendo sometida A.S.R.G., de 16 años.
La joven había sido golpeada y violada por su conviviente, R.T.F., de 22 años y logró salir corriendo de la casa, pidiendo auxilio a los vecinos, quienes finalmente llamaron a carabineros.
La joven relató que desde los 12 años que vive con su agresor, quien en forma permanente la golpeaba.
El domingo en la madrugada el conviviente llegó borracho hasta el domicilio de ambos, y la trató de obligar para mantener relaciones sexuales. La muchacha se negó, sin embargo fue golpeada en reiteradas ocasiones y finalmente fue violada.

Exámenes
Los vecinos escucharon los fuertes gritos de ayuda que emitió la joven desde el patio de su casa y se comunicaron con carabineros, quienes detuvieron al sujeto. Posteriormente llegó personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron todos los peritajes de rigor.
La joven fue sometida a exámenes donde se comprobó la violación, además de los constatarse los golpes que le habría propinado su pareja.
El sujeto quedó detenido y todos los antecedentes de esta caso quedaron a disposición de la Fiscalía de Viña del Mar.
[Francisco Núñez]
[18 de diciembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: