19 agosto 2008

La Violaba desde los 13

[Santiago] Carabineros detuvo a hombre que violaba a su hijastra desde 2005. Carabineros detuvo esta madrugada a un hombre identificado como Luis Alberto Contreras Orellana, de 45 años, acusado de abusar reiteradamente de su hijastra de 16 años, desde hace tres años.
El agresor fue detenido en su domicilio de calle Lautaro, en la villa Huertos de Mapuhue, comuna de La Pintana, tras la denuncia de la joven.
El operativo se realizó después de que peritos del Servicio Médico Legal (SML) constataran los abusos a la menor D.E.P.C., hoy de 16 años y madre de una menor de dos años producto de los abusos.
Contreras, confesó que venia realizando violaciones en forma reiterada. Producto de lo anterior, el año 2005 nació una menor Y.P.P, de dos años y siete meses; en ese momento la víctima tenía 13 años.
Los efectivos policiales dieron cuenta del hecho a la fiscalía de San Miguel, la que ordenó se efectuarán las diligencias tendientes a verificar los hechos, y se constataran las lesiones en el Instituto Médico Legal.
[17 de agosto de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: