20 agosto 2008

Se Ahorcó en Pasarela de Ruta 5 Sur

[Región del Maule] Hombre se suicidó ahorcándose en paso sobre nivel de Ruta 5 Sur. Este hecho se suma a otros cuatro suicidios registrados en las últimas 48 horas en la Región del Maule.
Gran impacto causó entre los automovilistas que pasaban en horas de la mañana por la Ruta 5 Sur , a la altura de Lontué, el cuerpo de un hombre de 63 años que pendía desde el paso sobre nivel que existe en el sector.
Los conductores llamaron inmediatamente a carabineros para dar cuenta del hecho, por lo que a las 6:00 horas concurrió personal del retén Santa Rosa al lugar y confirmaron que se trataba de un suicidio.
El obrero agrícola de iniciales JSRR, de 63 años, se había ahorcado, atándose a un lazo amarrado a las protecciones del paso sobre nivel para luego lanzarse al vacío desde el paso sobrenivel del cruce Lontué, a la altura del kilómetro 199 de la ruta 5 Sur. Antes de quitarse la vida, el hombre escribió una carta despidiéndose de su familia.
El hecho es investigado por el fiscal de Curicó Juan Pablo Araya, quien encargó las diligencias de rigor a la Brigada de homicidios de la PDI y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico de Curicó para ser sometido a la autopsia de rigor.
Este hecho se suma a otros cuatro suicidios registrados en las últimas 48 horas en la Región del Maule.
[Paula Riquelme]
[20 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: