02 octubre 2008

Animador Acusado de Violación

[Santiago] Luego de que se conociera la acusación en contra de Heber Espinoza, conocido como el rey de los pokemones y animador de un programa en Telecanal, quien es sindicado como responsable de violar a una joven durante el pasado fin de semana, ayer se entabló la querella criminal en su contra en las dependencias del Ministerio Público.
El abogado de la joven que lo acusa, Alfredo Morgado, se dirigió hasta el lugar para estampar la querella por el ilícito de violación, proceso que da comienzo a la investigación por parte de la justicia del hecho, y que podría terminar con una condena de hasta cinco años y un día para el llamado monarca de la popular tribu urbana.
"Con la declaración de mi cliente se inició el procedimiento y quiero hacer un llamado a todos: no generemos verdaderas corazas inexpugnables a favor de personas entre comillas famosas, porque si no qué mujer que es afectada por algún tipo de delito, si es que eventualmente un famoso es el hechor, va a querer denunciar públicamente", reflexionó el defensor.
En tanto, se había anunciado una declaración del ex panelista del Buenos Días a Todos en su sitio de Internet heber.cl, sin embargo, aún no había actualización alguna de la web.

Día de Furia
Y a propósito de animadores un momento de aquellos se vivió ayer en el ‘Buenos Días a Todos'.
Felipe Camiroaga se encontraba en pleno comentario de espectáculos junto a Tonka Tomicic, Fernanda Hansen y Ricarte Soto, cuando de pronto y hablando el tema de si Ricarte dejará o no el matinal, una especie de ira jamás vista comenzó a apoderarse del ‘Halcón de Chicureo'.
Camiroaga furioso abandonó el set y fue en busca de explicaciones, arrasando con cualquiera que se le cruzase .
En el estudio, se morían de la risa por la humorada.
[2 de octubre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: