04 octubre 2008

Cayó Pervertido del Edén

[Talca] En Maule cayó verdadero ‘Señor de la Querencia'. Personal de Investigaciones trasladó al detenido hasta el Tribunal de Garantía de Talca. Habría abusado sexualmente de familiares y cercanos.
En un trabajo de inteligencia desarrollado por funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, se logró la detención de un peligroso sujeto identificado con las iniciales M.A.G.A., de 62 años, luego que se estableciera su participación en la supuesta violación de su hija de tan sólo 9 años.
El hecho no es menor puesto que el sujeto ya había cumplido penas de cárcel por haber violado a otra de sus hijas, también menor de edad al momento de ultraje.

Historia de Abusos
Tras conocerse la segunda denuncia contra el sujeto, padre de 14 hijos, otros integrantes de la familia terminaron revelando a los detectives una aberrante historia de ultrajes y abusos.
En el curso de las indagatorias, la suegra del sujeto habría afirmado que también fue atacada sexualmente por su yerno.
A los anteriores se agregan supuestos ataques sexuales a una de sus nietas, y a su propia nuera, esposa de uno de sus hijos.
Por todo ello la llegada de los efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales no causó indiferencia en la casa del imputado, puesto que ya varios de los vecinos de la población El Edén en la localidad de Chacarillas, comuna de Maule, conocían de la peligrosidad sexual del sujeto.
Incluso más de alguno lo calificó como el verdadero ‘Señor de la Querencia', por la gran cantidad de abusos y violaciones que habría cometido.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, en donde el fiscal a cargo del caso, José Luis González, resolvió ampliar la detención, al tiempo que el juez de garantía estableció un plazo de 300 días para la investigación.
[3 de octubre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: