04 octubre 2008

Cogoteros Le Cortaron 3 Dedos

[Villa Alemana] Miserables le cortaron 3 dedos durante asalto. Grave hecho delictual ocurrió en Villa Alemana.
Aparentemente dateados sobre el cobro de una cuantiosa pensión por parte del dueño de casa, tres antisociales irrumpieron en un domicilio de la población Marga Marga en Villa Alemana, exigiendo a punta de sables, la entrega de dinero en efectivo.
Ante la negativa de la víctima identificada como E.A.L.S. de 65 años, los cobardes lo atacaron sin misericordia, cortándole tres dedos de su mano derecha y amenazando a su mujer y sus tres hijos que lo matarían. Los gritos de los menores suplicando que no mataran a su progenitor despertó a los vecinos del pasaje San Ignacio, quienes al percatarse de que algo ocurría en una de las viviendas, comenzaron a lanzar piedras y a salir de sus casas, llamando previamente a Carabineros.
Ante el temor de verse atrapados, los tres antisociales huyeron del lugar, llevándose 50 mil pesos en dinero en efectivo y un DVD. Por instrucción del Ministerio Público, efectivos de la SIP de la Sexta Comisaría de Villa Alemana se dieron a la tarea de dar con el paradero de los antisociales, identificados como los hermanos Juan Carlos y Roberto Camilo Suárez Lagos de 28 y 22 años respectivamente, y el menor de 17 años M.E.M.P., pudiendo establecer que éstos registraban domicilio en la misma población pero en el sector El Peumo. Luego de un eficiente trabajo de inteligencia, los efectivos de la SIP pudieron llegar a que los hermanitos se encontraban en Viña del Mar, donde ayer fueron detenidos. Posteriormente, en la población San José fue detenido el menor de edad. Los tres antisociales fueron ayer formalizados por el delito de robo con violencia, quedando todos en prisión preventiva.
[Priscilla Barrera]
[3 de octubre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: