04 octubre 2008

Lo Apuñalaron para Robarle

[Tierra Amarilla] Entre cuatro acuchillaron a poblador para robarle dinero. Detenidos por el delito de robo con violencia quedaron cuatro jóvenes de la comuna de Tierra Amarilla, quienes asaltaron a un vecino, propinándole una herida con arma blanca.
De acuerdo a los antecedentes policiales, en circunstancias que personal de servicio realizaba un patrullaje preventivo por el sector del Parque Ojanco, recibió un llamado radial que daba cuenta de un robo con arma blanca, que había dejado una persona herida.
Por ello, una vez que los uniformados concurrieron al lugar de los hechos, pudieron constatar que J.C.M.M, domiciliado en la misma localidad, se encontraba lesionado con arma blanca, denunciando que cuatro sujetos le habían sustraído la suma de 70 mil pesos en dinero en efectivo.
Al mismo tiempo, la víctima sindicó a los agresores, por lo que los efectivos policiales en una rápida acción dispusieron sus detenciones, siendo identificados como C.A.P.C (17), P.A.N.C (18), J.I.T.C (15) y R.A.A.M (18).

Detenidos
Así, mientras los sujetos fueron trasladados a la unidad policial y posteriormente puestos a disposición de la fiscalía local, para su control de detención, la víctima fue trasladada hasta el servicio de Urgencia del Hospital Regional, sin riesgo vital.
[3 de octubre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: