02 octubre 2008

Detienen a Mendigo Agresivo

[Melipilla] Un peligroso delincuente con nutrido prontuario policial por diversos delitos, fue detenido en horas de la mañana de ayer martes por robo.
El sujeto, que a diario deambula por la Avenida Manso, calle Ortúzar y Plaza Los Héroes, amenazando de muerte a transeúntes, si no le dan una moneda o cigarrillos, fue detenido por Carabineros en la plaza Los Héroes de esta ciudad, luego de haber sido sindicado como el autor del robo de un bolso desde el Supermercado Romanini.
Según se pudo establecer, el delincuente que fue identificado como Julio Tenorio, de 41 años, sin domicilio fijo, cerca de las 09 horas ingresó al sector de custodia del Supermercado sustrayendo el bolso de propiedad de Evelyn E. S. (22).
La afectada al percatarse de los hechos salió tras los pasos del delincuente, ubicándolo en el interior de la Plaza Los Héroes negándose a devolver la especie.
En esos instantes Carabineros que patrullaban el lugar fueron alertados por la mujer, procediendo a la detención del sujeto, quien ocultaba diversas especies entre sus vestimentas las que fueron reconocidas por la afectada.
El peligroso delincuente, que en pocos días se ha convertido en el terror de la Avenida Manso y alrededores, tienen antecedentes policiales en tribunales de Temuco y Rengo, por delitos de robo con violencia robos con fuerza, lesiones graves, hurtos reiterados y violación entre otros, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el correspondiente control de detención.
[2 de octubre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: