07 octubre 2008

Escapó Saltando desde el Tercer Piso

[San Antonio] Joven de 20 años arrancó de una violenta pelea saltando del tercer piso. El individuo se encontraba carreteando en compañía de dos sujetos que se dieron a la fuga al momento del hecho
Como Abraham Donoso Navarro, de 20 años, fue identificado el sujeto que la tarde de ayer protagonizó un confuso incidente en la población Los Llanos de Bellavista.
El joven se habría lanzado del tercer piso de un block ubicado en la calle Raquel Almarza, mientras se encontraba "carreteando" junto a dos sujetos.
Según algunos testigos del hecho, el hombre se encontraba en el balcón del departamento junto a dos personas. Repentinamente se enfrascaron en una fuerte discusión, que terminó con Donoso Navarro lanzándose del tercer piso.
En ese instante los dos sujetos que acompañaban al afectado se dieron a la fuga.
"Estaba en mi casa cuando unas personas que estaban en el cancha del Lauro nos avisó que un hombre se había lanzado del tercer piso, en eso nos dimos cuenta que el joven estaba de pie y en evidente estado de ebriedad. Lo que más nos llamó la atención fue su agresividad", señaló uno de los vecinos.
"La verdad es que no sabemos ni cómo se llama porque hace poco llegaron a vivir a este lugar, pero la verdad es que jamás había pasado algo así", contó otro de los vecinos.

Rebelde
Al lugar concurrió personal de la ambulancia y de Carabineros, pero Donoso Navarro se resistió a la revisión de los funcionarios y al control de la policía.
A pesar de todo esto, igual lograron convencerlo para que se trasladara al hospital Claudio Vicuña, y de esta manera ser examinado por el médico de turno.
Al parecer Abraham Donoso tendría más vidas que un gato, ya que sólo resultó policontuso.
Pero esta extraña historia no termina aquí porque cuando el joven se encontraba a la espera de ser trasladado a Rayos, éste se negó retirándose abruptamente del lugar.
"El joven se encontraba a la espera de tomarse una radiografía en uno de los boxes, pero cuando llegó la hora de trasladarlo se negó y se puso bastante agresivo. Personal del turno trató de convencerlo, pero fue imposible, así que no quedó otra que dejarlo ir", explicó una de las fuentes hospitalarias.
[6 de octubre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: