01 octubre 2008

Falsos Detectives Asaltan Terminal

[Santiago] Delincuentes disfrazados de detectives asaltan terminal en Puente Alto. Ocho sujetos habrían actuado dateados para llevarse 20 millones de pesos correspondientes a los sueldos de los trabajadores.
Ocho delincuentes disfrazados de detectives asaltaron un terminal de buses en Puente Alto, llevándose 20 millones de pesos que correspondían a los sueldos de 45 trabajadores.
Con una clara premeditación del hecho delictual, cuatro de los sujetos asaltaron al administrador del lugar, mientras igual número de sujetos los aguardaban a las afueras en un vehículo Nissan V-16.
Los antisociales arrojaron miguelitos al suelo para evitar ser seguidos.
Los conductores de los buses opusieron resistencia, pero los disparos propinados por los delincuentes evitaron que los atraparan, aunque no se informó de heridos.
A cuatro cuadras del terminal de buses, los sujetos realizaron un intercambio de vehículos, huyendo esta vez en un colectivo y un auto particular, informó radio Cooperativa.
Como lo habitual es que no se sepa el día de pago, el administrador del lugar aseguró que los asaltantes actuaron dateados por personal a su cargo.
[30 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: