15 octubre 2008

Identifican a Cogotero Homicida

[Santiago] PDI identifica al autor del homicidio de un obrero a bordo de un bus de Transantiago. Carlos Sepúlveda Ramírez (en la foto) habría apuñalado a un obrero en un bus del Transantiago el pasado 3 de octubre.
La Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI logró identificar al asesino de Cristián Martínez Zegers (31), obrero que fue apuñalado en el tórax el pasado 3 de octubre en un bus del transantiago, luego de defender a dos mujeres que era asaltadas dentro del vehículo. El hecho ocurrió en la intersección de las calle San Eugenio con Avenida Grecia, a bordo del recorrido troncal 510.
El criminal sería Carlos Sepúlveda Ramírez (34), un avezado delincuente que presenta antecedentes por infracción a la ley de drogas, porte ilegal de armas, homicidio, vagancia, robo y robo con sorpresa: "Dentro de los archivos que nosotros manejamos, esta persona tiene antecedentes como lanza internacional y acá en nuestro país", agregó el jefe de la BH metropolitana, Luis Sandoval.
Para dar con la identidad del homicida, los detectives trabajaron un retrato hablado hecho gracias al testimonio de 4 testigos del asesinato. Así lograron configurar una descripción un 90% cercana a Sepúlveda Ramírez, la cual se vio confirmada al ser comparada con el Kardex fotográfico que maneja la policía civil de sus detenidos.
Los detectives ya visitaron la casa de Sepúlveda Ramírez en La Granja, donde sus familiares indicaron no saber su paradero. Además la fiscalía de Ñuñoa interrogó a uno de los participantes en el asalto del 3 de octubre. Ya se emanó una orden de captura nacional, desde el Octavo Juzgado de Garantía, en contra del delincuente. No se descarta que haya salido del país.
[Patricio Salazar]
[15 de octubre de 2008]

la tercera]

No hay comentarios.: