16 octubre 2008

Pandilla Abusa de Mujer

[Copiapó] Banda de cinco sujetos cometió bestial ataque sexual. Eran cerca de las 19 horas cuando C.M.P., una joven de 20 años, caminaba por el sector del supermercado Lider, con dirección al puente La Paz, para reunirse con su pareja. Fue en esos instantes en que un grupo de 5 hombres, aprovecharon para abordarla y según el relato de la víctima también para abusarla sexualmente.
El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, John Moraga, indicó que en el sector donde ocurrieron los hechos denunciados, se ha convertido en el último tiempo en un blanco permanente de situaciones como estas. "Es en este lugar donde se reúnen hombres que vienen en busca de trabajo y principalmente desde el sur y por lo general se registran casos de este tipo".
Y es que a pesar de los constantes patrullajes tanto de Carabineros como de la policía civil, este hecho es uno más en la lista de agresiones sexuales que se evidencian en las cercanías del puente La Paz.
Hasta el momento ya han sido formalizados dos sujetos por el delito de abuso sexual y de robo con intimidación. Esto porque además de haber sido violentada sexualmente la joven copiapina fue víctima del robo de su cartera.
Los imputados, uno de 31 años identificado con las iniciales P.R.C.R. y el otro como P.A.C.H. de 27, tienen domicilio en el sur del país el primero en Lonquimay y el segundo en Temuco.
Y mientras la policía investiga la participación de otros 2 sujetos en el delito, además hizo un llamado a la ciudadanía a tratar de evitar exponerse a caminar por lugares poco transitados y en horas peligrosas.
[15 de octubre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: