05 octubre 2008

Investigan Muerte de Hombre en Angelmó

[Puerto Montt] La PDI realizó las primeras pesquisas, luego que Carabineros recibiera un llamado advirtiendo de un hombre tendido en la vía pública, con un golpe en la cabeza.
Un individuo identificado como Edalberto Teobaldo Frías Núñez (35), falleció a las 4.30 horas de la madrugada de ayer, mientras era atendido por un médico del Servicio de Urgencia del Hospital Base de la capital regional, producto de un traumatismo encéfalo craneano.
El sujeto fue traslado hasta ese centro asistencial por una ambulancia del SAMU, después de que efectivos de Carabineros de la 2ª Comisaría, concurrieran a las 2 de la mañana hasta avenida Angelmó, frente al Servicentro Copec, luego de recibir un llamado de la Central de Comunicaciones que informaba sobre una persona que se encontraba tendida en la vía pública.

Golpe
En el lugar, los efectivos policiales constataron que el sujeto presentaba un golpe en la cabeza, informando del hecho la fiscal de turno, Pamela Salgado, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI, realizara peritajes especializados.

Conclusión
Una vez fallecido Frías Núñez, los efectivos de la policía civil, llegaron hasta el Hospital Base para inspeccionar visualmente el cadáver, llegando a la conclusión que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, y se espera aclarar su causa de muerte durante la autopsia.
A su llegada al centro asistencial de Puerto Montt, se pudo apreciar que el sujeto había bebido alcohol.
[5 de octubre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: