03 octubre 2008

Les Robaron Todo, Incluyendo al Perro

[Valparaíso] Esto es serio: Les robaron todo lo que tenían....incluido el perrito. Les llevaron un par de millones en dinero y especies, pero lloran la pérdida de su amada mascota Guapito. Hay recompensa.
Un calvario vive un joven matrimonio de profesionales de Valparaíso, luego de verse afectados por el flagelo de la delincuencia. Carlos Soto y su esposa, ambos contadores auditores, unieron su vidas en matrimonio en noviembre del año pasado. Ella es del cerro Los Placeres y él talquino, y son funcionarios del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur). En el caso de Carlos se desempeña en Santiago y viaja a diario hacia la capital. Su mujer realiza labores en Viña del Mar.
Por sus ocupaciones su hogar en el cerro Esperanza permanece sin moradores en el día, situación que fue aprovechada esta semana por desconocidos, quienes en horas de la mañana, tras comprobar que la vivienda estaba sola, saltaron la reja del antejardín y se dirigieron hasta la puerta de acceso principal que estaba con doble pestillo, la que se presume derribaron a patadas.
Una vez adentro recorrieron las habitaciones y otras dependencias y revolvieron los cajones en búsqueda de objetos de valor. Fue así que se hicieron de un equipo de música, joyas, ropa, zapatos y dinero en efectivo, todo avaluado en un par de millones de pesos.

Hasta Tomaron Copete
El robo quedó al descubierto pasado el mediodía cuando un familiar llegó a la casa.
Al parecer los hampones tenían pensado regresar horas después, ya que dejaron embalados un televisor, una juguera, un sacajugos eléctrico y un secador de pelo. "Actuaron con tanta tranquilidad que incluso tuvieron tiempo de tomarse un combinado de ron con bebida cola y hacer sus necesidades en el baño", comentó el contador afectado.
El matrimonio realizó la denuncia respectiva en Carabineros de la Tercera Comisaría Norte de Barón, a quienes posteriormente le entregaron algunas especies que pudieran contener huellas que conduzcan a los responsables.
[Fabián San Martín]
[3 de octubre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: