12 octubre 2008

Los Amenazó con Arma Blanca

[Iquique] Trabajadores fueron amenazados con arma blanca. Al interior de un taxi colectivo, estacionado en Vivar con San Martín, fue sorprendido por dos trabajadores de una construcción el imputado César Carvacho, quien intentaba sustraer especies.
Mientras trabajaban, a eso de las 17 horas del viernes, los operarios escucharon un fuerte ruido y salieron a verificar.
Al darse cuenta de la presencia del sujeto en el interior del móvil, intentaron atraparlo, pero éste se dio a la fuga. La persecución se extendió hasta que uno de ellos logró darle alcance, iniciándose un intenso forcejeo entre ambos que terminó a golpes.
De un momento a otro, el delincuente sacó desde la pretina del pantalón un arma corto punzante con la que lo intimidó de muerte. Luego, volvió a huir sin que nadie lo siguiera.
Carabineros fueron alertados de la situación y salieron en su búsqueda, dándole alcance en los alrededores. En audiencia de control de detención, fue formalizado por robo con intimidación y violencia y quedó en prisión preventiva tras ser considerado un peligro para la sociedad.
[12 de octubre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: