17 octubre 2008

Los Pillaron Follando en la Calle

[Puerto Montt] Tenían sexo en plena vía pública. Dos sujetos fueron detenidos por la Brigada de Investigación Criminal, cuando en la parte posterior del Terminal de Buses mantenían relaciones sexuales, a plena luz del día y en la vía pública.
Los detectives de la Bricrim se encontraban en la zona de la Costanera, en los alrededores del Terminal Rodoviario, cuando se percataron de dos individuos (sexo masculino) en actitudes sospechosas. Se pensó en primera instancia que estaban preparando un cigarrillo de marihuana, pero al llegar al lugar se percataron que estaban en una posición que evidenciaba el acto sexual.
Ambos individuos, de 23 y 35 años, fueron detenidos por la PDI, por ofensas a la moral, en un hecho tipificado en el Código Penal. A ello se suma que el "inusual suceso" quedó al descubierto a las 17:30 horas, cuando el lugar era frecuentado por una gran cantidad de personas, entre ellos muchos escolares.
La Bricrim consignó además que uno de los detenidos mantenía una orden de aprehensión pendiente, emanada desde el Juzgado de Garantía local, imputado por violación de morada.
[16 de octubre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: