19 octubre 2008

Por Segunda Vez Condenan a Asesino

[San Antonio] Por segunda vez condenan a 15 años a asesinos de comerciante. Hans Pérez Pérez (20) y Luis Barrientos Campos (27) fueron sentenciados por el crimen de Jorge Riveros, que estremeció a Cartagena.
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Antonio decretó por segunda vez penas de quince años y un día de cárcel para los dos sujetos declarados culpables de asesinar al conocido y querido comerciante cartagenino Jorge Riveros Cisternas.
Luego de que la Corte de Apelaciones declarara nulo el juicio oral realizado en junio del presente año, la semana pasada se realizó el nuevo enjuiciamiento que terminó con las mismas condenas por el delito de robo con homicidio en contra de Hans Pérez Pérez (28) y Luis Barrientos Campos (20).

Penas Efectivas
Se trata de penas efectivas y sin beneficio alguno para ambos sentenciados, cerrándose de esta manera el oscuro capítulo en el alma de la viuda de Riveros, Susana Gómez.
Pese a que ambos condenados alegaron en todo momento inocencia, el tribunal terminó convenciéndose con la prueba presentada por el fiscal del caso, Ramón Espinosa Sapaj.
"Ahora voy a poder dormir tranquila sabiendo que los asesinos de mi marido están tras las rejas", manifestó Susana Gómez, la viuda del comerciante.

Crimen
El cobarde crimen de Jorge Riveros ocurrió la noche del 2 de abril del año pasado, en momentos en que el comerciante se encontraba junto a su mujer al interior de su almacén.
Dos sujetos, concertados previamente, llegaron hasta el local y en medio del atraco, uno de ellos sostuvo al comerciante en la gaveta del pan, mientras que el otro le descargó un balazo a quemarropa a la altura del pecho.
Los individuos se dieron a la fuga en un automóvil que los estaba esperando.
[Rafael Sarmiento]
[19 de octubre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: