17 octubre 2008

Riña Terminó en Infernal Balacera

[San Antonio] Grupo de seis sujetos atacó a patadas y puñetes a pareja de pololos que arrancaron en auto hacia San Sebastián, donde se efectuaron los disparos.
Momentos de gran tensión vivió una pareja de pololos, luego de que fueran atacados sorpresivamente por un grupo de seis individuos, en momentos en que cargaban combustible en una bencinera del sector de Playa Grande de Cartagena.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho tuvo lugar en la estación de servicio Shell de dicho sector, pasadas las 21.30 horas, cuando los pololos llegaron en un automóvil particular.

6 Sujetos
Mientras cargaban bencina, sorpresivamente apareció el grupo de seis sujetos, entre ellos dos mujeres, quienes aparentemente sin motivo justificado comenzaron a insultar a los ocupantes del móvil.
Los insultos dieron paso a agresivos gritos al punto de que el chofer del vehículo se vio obligado a descender del móvil, instante en que se trenzó a golpes con uno de los que iniciaron la gresca.
Fue así como el resto de los sujetos se involucraron en la pendencia, sacando la peor parte la pareja de pololos que recibió una serie de golpes de pies y puños.
En medio de la confusión, los afectados lograron zafarse del violento acoso, situación que fue advertida por los bomberos que a esas horas cumplían su turno.
"Hubo una riña en este lugar y de ahí se fueron hacia San Sebastián. Los otros los siguieron y allá se sintieron disparos", comentó uno de los bomberos que prefirió no dar su identidad.
La información policial dice relación con que en la misma bencinera, uno de los agresores habría sacado de entre sus vestimentas un arma de fuego, con la que apuntó al conductor del vehículo.

Persecución
La pareja escapó hacia el balneario de San Sebastián y a los pocos minutos pasó otro vehículo al cual subieron los seis individuos que protagonizaban las agresiones, iniciando una frenética persecución por la avenida Costanera del Mar y posteriormente por avenida El Peral. Vecinos del sector manifestaron que se sintieron al menos siete disparos en San Sebastián, sector hasta donde se dirigieron efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, tras ser alertados por teléfono. Los policías recepcionaron la denuncia realizada por los pololos, quienes fueron trasladados al consultorio de salud cartagenino, a fin de constatar las lesiones.
Los afectados quedaron a la espera de ser citados por la Fiscalía de San Antonio.
[Rafael Sarmiento]
[16 de octubre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: