17 octubre 2008

Sigue Grave Mujer Ultrajada

[San Antonio] Abuelita ultrajada sigue grave en la UCI.
En estado de coma y conectada a un respirador mecánico permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos van Buren de Valparaíso, la mujer de 74 años que fue ultrajada el martes pasado en Cartagena.
La víctima, identificada como Ernestina Cisternas Cisternas, fue atacada por desconocidos en la calle Hermanos Tobar 466. Allí recibió golpes en su rostro y también habría sido violada por los delincuentes que ingresaron a su hogar.
El móvil del ataque sería el robo de unas joyas que guardaba en su residencia.
De acuerdo a lo que informó el prefecto de Carabineros de San Antonio, coronel Aldo Barrientos, la investigación de este grave hecho policial "está bien encaminada", por lo que se espera tener resultados positivos para atrapar a los autores del ilícito. "Le pedimos a nuestra gente que confíe en nosotros, porque vamos a aclarar este delito", dijo el jefe policial.

Nuevas Pesquisas
Junto a personal de la Policía de Investigaciones de San Antonio, la fiscal a cargo de la investigación de este caso, Claudia Cancino, realizó una serie de diligencias en la vivienda de la víctima, con el fin de recabar más antecedentes que permitan aclarar cómo ocurrió el ataque a la desafortunada mujer. "Su estado es de extrema gravedad", dijo la abogada sobre el complejo diagnóstico médico que tiene a la víctima al borde de la muerte.
[Rodrigo Ogalde Cofré]
[16 de octubre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: