18 octubre 2008

Violó a Su Hija de 3 Años

[Cauquenes] Detienen a hombre por responsabilidad en violación de su hija de tres años en Cauquenes. Fiscalía y PDI realizaron exhaustivas diligencias que continuarán en las primeras horas de hoy.
A disposición del Tribunal de Cauquenes se encuentra un sujeto, identificado como Alberto N. H. de 27 años, quien fuera detenido en horas de la noche tras sindicársele como responsable del delito de violación de su hija de tres años, cuya identidad se mantiene hasta ahora en reserva.
La diligencia, efectuada por funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim)de la PDI local, se concretó luego que los fiscales Héctor de la Fuente y Francisco Ávila consiguieran las respectivas autorizaciones del Magistrado con lo cual se detuvo al sospechoso.
Según versiones extraoficiales, los testimonios de la progenitora y de la menor resultaron determinantes a la hora de establecer los primeros indicios que poco a poco han ido configurando la investigación del Ministerio Público.
Los exámenes preliminares a los que fue sometida la niña dieron cuenta de los abusos que son investigados por la fiscalía local.
[Patricio Tapia]
[17 de octubre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: