01 agosto 2008

9 Ataques Sexuales en un Mes

[Coyhaique] Fiscalía de Coyhaique imputa a joven por 9 abusos sexuales en menos de un mes. Los hechos ocurrieron en horas de la noche y madrugada en diversos sectores de la ciudad.
Un joven de sólo 20 años identificado como Carlos Beltrán Bascur fue imputado por la fiscalía como autor de 9 delitos de abusos sexuales, ocurridos en un periodo de un mes en Coyhaique.
El caso fue formalizado por los fiscales Miguel Riquelme Cortés y Luis Contreras Alfaro, quienes trabajaron en forma conjunta con efectivos de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros. Debido a la importancia del caso, a la audiencia también acudió el Fiscal Regional, Arturo Ramírez Cerda.
De acuerdo a lo expuesto por el fiscal Contreras, los 9 hechos por los que fue formalizado Carlos Beltrán ocurrieron generalmente en horas de la noche y madrugada, en diversas calles del centro y sector alto de la ciudad, como Alfonso Serrano, Alejandro Gutiérrez, América, Errázuriz, Ignacio Serrano, Los Coigües y Los Cipreses, entre otras, según informó El Diario de Aysén.
El modus operandi del imputado, quien se desempeñaba como conductor en horario nocturno de una línea de radio taxi, incluía seguir a las víctimas y abordarlas por la espalda. Se trata de mujeres jóvenes y menores de edad. A su vez, el fical solicitó la prisión preventiva del imputado, medida cautelar que fue acogida por el juez Mario Devaud Ojeda, por considerar su libertad un "peligro para la seguridad de la sociedad", además de la pena asignada el delito y la cantidad de casos.
[31 de julio de 2008]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya habia hecho un comentario sobre el caso pero tengo una preguntita que hacer ¿que señorita o niña andaba haciendo en la noche o en la madrugada? porfavor responder a mi pregunta y pa carlos puxa too el apoyo del mundo y tira pa riba siempre, tu siempre me apoyastes en too y ahora me toca a mi y quiero que sepas que tienes el apoyo de toa la gente que te quiere y na po tenis que salir adelante. puxa y si te caistes tendras que aprender a levantarte, solo quiero que sepas que te quiero muxo como amigo con to el respeto pa tu polola que no la conosco pero que se que tu la queris muxo y es bueno que ella te apoye.