05 agosto 2008

Asaltaron a Repartidor de Pizzas

[Iquique] Sujetos golpearon y le robaron a repartidor de pizza. Tres individuos agredieron y le robaron a un joven repartidor de pizzas. Luego de una intensa búsqueda, dieron con el paradero de estos ladrones.
El trabajador identificado con las iniciales A.M.C, nunca se imaginó que al ir a repartir un pedido de comida a domicilio, terminaría intimidado y agredido. El hecho se desarrolló cuando el trabajador llegó a calle Balmaceda a pasos de la línea del ferrocarril a entregar el pedido de un calameño. Al detener la moto, se acercaron tres tipo los cuales lo rodearon e inmediatamente lo empezaron a intimidar. Dos de ellos lo empezaron a golpear en la espalda, mientras el tercero le sustrajo de una bolsa la pizza, una bebida y 10 mil pesos.
Posteriormente, los sujetos arrancaron hacía el río Loa y la víctima como pudo, llamó al 133. Una vez con los funcionarios en el lugar, salieron en busca de los maleantes.
Luego de una intensa búsqueda, encontraron a los sujetos en una hoyo de 2 metros de profundidad semicubiertos de tierra. La sorpresa fue mayor, cuando al ser identificados por el repartidor, en su poder aún mantenían las especias.
Pero eso no se detuvo ahí, ya que al momento de su captura uno de los funcionarios terminó agredido por uno de los individuos.
Finalmente los imputados fueron identificados como: E.N.E.M de 19 años, E.D.P.L de 17 años y R.I.C.A de 21 años. El trío permaneció en custodia preventiva hasta ser entregados junto a todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público.
[4 de agosto de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: