05 agosto 2008

Lo Amenazaron de Muerte, y Lo Mataron

[Antofagasta] Mortal atropello: solicitan investigación por amenaza. Familiares de un individuo que murió atropellado en Antofagasta, manifestaron sus dudas respecto a las características que tuvo el hecho, ya que la víctima había señalado que estaba amenazada de muerte.
El occiso fue identificado como Sergio Alfredo Araya Salgado, de 43 años de edad, muerto la madrugada del sábado, luego de haber sido embestido violentamente por un vehículo un día antes.
Lo curioso para la familia, es que el sujeto había acudido la tarde del jueves hasta la casa de su padre para contarle -visiblemente alterado- que lo iban a matar.
En definitiva, esa misma noche fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Araya Salgado era alcohólico y vivía en la calle, específicamente en el sector de La Cantera, en los alrededores de la población Chile.
Vivía de la limosna de los vecinos del área y hace tiempo que, por la adicción que arrastraba, había dejado de trabajar.
Luego de ser alertado por su hijo, el padre aseguró que fue adonde el primero habitaba y conversó con algunas personas que cree podrían tener algo que ver con las amenazas, pero éstos le dijeron que no se preocupara.
Lo malo es que a esa hora Sergio Araya ya se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Regional, sin que su familia lo supiera.
Ayer sus familiares apesadumbrados fueron al Servicio Médico Legal a retirar el cuerpo. El desafortunado individuo será enterrado hoy en Mejillones.
[4 de agosto de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: