03 agosto 2008

Cae Chofer por Abuso Sexual

[Curicó] PDI detiene a chofer sospechoso de abusos sexuales. El individuo fue trasladado ayer desde el cuartel policial al tribunal. Mantenía recorrido a Los Niches.
Ante la fiscalía local de Curicó debió responder el sujeto identificado con las iniciales de NWPN, de 50 años de edad, quien fuera detenido durante la noche del día viernes, tras ser investigado por diversas denuncias en su contra, por supuestos abusos sexuales cometidos a diferentes mujeres durante el 2007 y 2008.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el sujeto se desempeñaba como chofer de colectivos hacia el sector rural de la comuna de Curicó, ocasión en la cual aprovechaba para poder dar rienda suelta a sus instintos.
Trascendió que uno de estos hechos, se presentó justo cuando una menor de aproximadamente 16 años se subió al interior del colectivo y aprovechando que viajaba sólo el imputado y ella, éste comenzó a conversar con la muchacha.
En su inocencia la niña fue atendiendo al sujeto, el cual cada vez más subía el nivel de morbo de la conversación, llegando al punto final cuando comenzaba a practicar tocaciones a la joven, quien asustada y sin entender nada sólo podía mantenerse tranquila mientras el chofer dejaba andar su imaginación recorriendo las piernas de la joven muchacha.
Como la anterior fueron varias las ocasiones en las cuales se hablaba de un chofer de colectivo que abusaba de las mujeres con tocaciones deshonestas, por lo que, se hacía el llamado entre los pasajeros a tener cuidado a no estar a solas con los choferes, ya que, a esas alturas, la mayoría eran sospechosos.
Finalmente ayer fue capturado y reconocido, por algunas de sus víctimas, quedando a disposición de la fiscalía local para comenzar la investigación judicial en su contra.
[3 de agosto de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: