06 agosto 2008

Defendió a Mujer y Ogro Lo Acuchilló a Él

[Melipilla] Grave: Fue acuchillado al defender a vecina. En estado grave e internado en la Posta Tres de la capital se encuentra un trabajador, que en horas de la madrugada del domingo pasado fue acuchillado tras salir en defensa de su vecina.
El sangriento hecho, que afectó a Enrique H. A., de 57 años, con domicilio en calle O`Higgins, se produjo cerca de las 5.10 de la madrugada cuando se encontraba su domicilio y escuchó gritos de auxilio de su vecina, por lo que salió y verificó que el conviviente de la mujer intentaba agredirla con un cuchillo.
Ante los hechos el afectado salió en defensa de la mujer, recibiendo una estocada que le perforó el abdomen, mientras que la mujer identificada con las iniciales, M. G. R., pidió ayuda a Carabineros que patrullaban el sector.
La policía procedió a la detención del autor de la agresión cuando aún mantenía el cuchillo en sus manos.
El lesionado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde los facultativos de turno diagnosticaron una herida penetrante abdominal de carácter grave, por lo que fue derivado a la Posta Tres de la capital, donde permanece internado en estado grave, pero fuera de peligro de muerte.
Los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.
[6 de agosto de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: