19 agosto 2008

Entraron a Robar y Violaron a la Nana

[Melipilla] Buscan a tres maleantes que asaltaron vivienda y violaron a nana. La Policía de Investigaciones (PDI) realiza intensas diligencias para dar con el paradero de tres sujetos que en las últimas horas, asaltaron un inmueble, donde procedieron a ultrajar a una asesora del hogar en la comuna de Padre Hurtado. El caso es indagado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Peñaflor y la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, quienes buscan a los hampones con retratos hablados.
De acuerdo a los antecedentes, los malhechores llegaron hasta una vivienda situada en el camino Santa Mónica, sector de Cuesta Barriga. Consultaron por el dueño de casa y al no tener respuesta de la mujer, de 55 años, la intimidaron con armas de fuego para que les abriera la puerta.
Seguidamente, una vez en el interior, recorrieron las habitaciones para buscar dinero y especies de valor. Dos menores de 2 y 3 años al cuidado de la empleada fueron encerrados en una de las piezas. Antes de retirarse, los maleantes violentaron sexualmente a la mujer y luego huyeron del lugar.
[18 de agosto de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: