19 agosto 2008

Intentó Matar a Su Mamá

[Santiago] Sujeto intentó asfixiar a su madre con almohada tras discusión en Maipú. La intervención de su cónyuge habría sido la causa de su arrepentimiento y posterior fuga.
Personal de Carabineros de la 25 comisaría de Maipú detuvo esta tarde a un sujeto que intentó asfixiar a su madre con una almohada, luego de haber sostenido una fuerte discusión.
A las 12:30 horas de hoy, la policía recibió un llamado que le entregaba antecedentes del hecho, ocurrido en pasaje Pachamama n° 138 en dicha comuna. Cuando los uniformados llegaron al lugar, la mujer de nombre Graciela Gioconda Wittmann Contreras, de 71 años, les manifestó que había sido víctima del ataque.
Sin embargo, el sujeto se fugó ante la intervención de Cecilia Soto Igor, de 43 años, quien es la cónyuge del agresor, identificado como Marco Antonio Cortés Wittmann, de 31 años de edad.
En momentos que los uniformados tomaban la declaración correspondiente a la madre del individuo, éste apareció en el lugar y fue detenido por tentativa de parricidio.
[18 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: