13 agosto 2008

La Trató de Violar en la Calle

[Viña del Mar] Joven estuvo a punto de ser ultrajada. Un sujeto le pidió fósforos y ante la negativa de ésta la atacó lanzándola al suelo.
Una verdadera pesadilla vivió a comienzos de esta semana una estudiante de 16 años que cerca de las 7.30 de la mañana y cuando se dirigía a su establecimiento educacional fue interceptada por un desconocido que intentó violentarla sexualmente.
A menos de una cuadra de llegar al Liceo Hispanoamericano en el sector del Mirador de Reñaca, la muchacha identificada con las iniciales M.A.A. fue interceptada por un sujeto alto y de contextura gruesa que se le acercó pidiéndole fósforos. Ante la negativa de la adolescente, el sujeto reaccionó airadamente tomándola primero por el cuello, para luego arrojarla al suelo y tomándola por los pechos y los glúteos, intentó quitarle su ropa interior con la clara intención de violarla.
La joven opuso tenaz resistencia al ataque, impidiendo que el depravado le quitara su ropa interior. No conforme con su frustrado ataque, el sujeto mordió a la muchacha en una de sus mejillas, abandonándola en la calle.
La joven adolescente se incorporó para caminar hacia su colegio, donde en estado de schock relató lo ocurrido. La dirección del establecimiento solicitó la inmediata presencia de carabineros de la Subcomisaría de Gómez Carreño, quienes tras tomar declaración a la muchacha, realizaron un rápido operativo por el sector, el que incluyó la Villa San Jorge, Villa Industrial y el Mirador de Reñaca, sin resultados positivos.
Ante el nerviosismo de la muchacha, ésta no logró entregar información más acabada respecto de su atacante, señalando solamente que se trataba de un sujeto alto, de contextura gruesa y de unos 20 años.
La muchacha fue trasladada hasta la asistencia pública local, donde le fueron diagnosticadas lesiones atribuibles a un intento de violación, policontusa, contusión de glúteo derecho, contusión de muñeca derecha y erosión frontal.
[Priscilla Barrera]
[13 de agosto de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: