13 agosto 2008

Lo Obligaron a Vestirse de Mujer

[Quilpué] Escalofriante ataque sexual a un esquizofrénico en Quilpué. Víctima de 35 años fue obligada a vestirse de mujer por sus atacantes. Hay un detenido.
Una aterradora experiencia vivió ayer un joven esquizofrénico residente en Quilpué quien, al interior de una casa abandonada, fue obligado por dos desconocidos a vestirse de mujer, luego lo golpearon con un palo, lo sodomizaron con el mismo elemento y por último lo obligaron a practicarle sexo oral a uno de sus agresores.
La brutal agresión ocurrió cerca de las 14 horas en el Pasaje Uno de la Población Argentina, lugar donde la víctima, identificada como R.V.S.V. (35) y quien padece de esquizofrenia, llegó a visitar a una amiga enferma, quien pernocta en una residencia abandonada ubicada en ese sector.

Ropas de Mujer
Según el testimonio de la víctima, transcurridos pocos minutos tras haber visitado a su amiga, llegaron hasta la vivienda otros dos sujetos, quienes luego de intimidarlo y agredirlo con un palo de escoba, lo obligaron a vestirse con ropa de mujer: una falda, una blusa y unos calzones.

Sodomítico
Pese a la oposición que puso, R.V.S.V. no tuvo más alternativa que acceder a la exigencia de sus agresores. Sin embargo, lo que parecía una absurda broma terminó en una verdadera pesadilla pues, no conformes con vestirlo de mujer, uno de sus agresores le introdujo el palo de escoba por el ano.
La brutal agresión prosiguió con una violación sodomítica y con la exigencia a la víctima de practicarle sexo oral a su victimario.

Auxilio al 133
Sin recibir ayuda de nadie, R.V.S.V. huyó del lugar en dirección a la Av. Los Carrera donde pidió ayuda en una estación de servicio donde lo comunicaron con el 133.
Personal perteneciente a la Segunda Comisaría de Carabineros de Quilpué concurrió a la denuncia y tras tomar declaración a la víctima, efectuó un patrullaje por el sector el que terminó con la detención de uno de los agresores.

"Él Fue"
Según se pudo establecer, el único detenido, identificado como J.G.C. de 49 años, fue identificado por R.V.S.V. como el autor de la agresión sexual.
El detenido fue trasladado hasta la unidad policial y será puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su correspondiente formalización.
Las prendas de vestir, al igual que el elemento empleado para la golpiza y la agresión sexual, fueron remitidas a la fiscalía local.

Vive Solo
R.V.S.V. está solo, vive en una mediagua y recibe una pensión que por lo general le roban.
El joven ha sido víctima permanente de personas de mal vivir, quienes no sólo lo agreden sino que también le han robado lo poco y nada que tiene. El sujeto pide que lo internen pues de lo contrario, asegura que lo van a matar.
[Priscilla Barrera]
[13 de agosto de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: