11 agosto 2008

Le Pegaron en el Prostíbulo

[Curicó] Carabineros lleva adelante las averiguaciones con la finalidad de detener a los autores de la agresión al ciudadano chino. Artes marciales. Según testigos, habría desafiado a parroquianos de un local nocturno.
En estado grave, con riesgo vital se encuentra un ciudadano de nacionalidad china, el cual fuera brutalmente golpeado en la cabeza en la vía pública, luego de haber estado compartiendo en el interior de un local nocturno.
Según los antecedentes que se manejan por parte de la policía, los hechos se habrían originado a eso de las dos de la madrugada del día viernes, al interior de un prostíbulo.
Hasta ese lugar habían arribado dos ciudadanos de la misma nacionalidad a tomarse algunos tragos. Uno de ellos, comenzó a hacer alarde de su habilidad en las artes marciales y habría desafiado a los presentes a una pelea dándose por seguro ganador del combate.
En el interior del local, todos evitaron algún tipo de pelea con el oriental, cosa que cambió cuando se encontraban en la vía pública.
Allí, el ciudadano chino, se trenzó a golpes con, a lo menos 5 o 6 personas, las cuales le propinaron una golpiza al ciudadano extranjero que hoy lo tiene al borde de la muerte en el hospital regional de Talca.
Lo más grave es que durante la trifulca, la víctima habría recibido golpes en el cráneo provocados con una piedra.
Según los informes tendría una fractura craneana de carácter grave.
Personal de Carabineros lleva adelante las averiguaciones con la finalidad de establecer cómo ocurrieron los hechos y establecer las responsabilidades que podrían haber al respecto.
[11 de agosto de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: