11 agosto 2008

Pasajero Le Metió Mano

[Calama] Joven es víctima de abuso sexual al interior de bus.
Un nuevo caso de abuso sexual se produjo al interior de un bus interprovincial. Esta vez, un joven de 28 años que viajaba en dirección a la ciudad de Calama fue víctima de tocaciones, por parte de otro pasajero y quien ocupaba el asiento contiguo.
El hecho se produjo cerca de las 17 horas del viernes, cuando a pocos kilómetros de Copiapó el pasajero se quedó dormido, situación que fue aprovechada por su compañero de asiento, identificado como A.D.P.V., de 29 años, quien intentó a desabrocharle el pantalón e ingresó una de sus manos en la ropa interior para realizarle tocaciones en los genitales. Ante tal hecho, la víctima despertó, increpando al sujeto y se dirigió hacia la cabina del conductor para dar cuenta de lo ocurrido.
Una vez en el terminal de Copiapó, el afectado junto al personal del bus solicitó la presencia de carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor. Tras los interrogatorios, el sujeto fue detenido por abuso sexual sodomítico y quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Copiapó.
[11 de agosto de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: