03 agosto 2008

Maniatan y Roban a Familia

[Santiago] Familia fue víctima de robo con intimidación al interior de su casa en Peñalolén. Fueron amarrados mientras los delincuentes sustraían especies de valor.
Un nuevo robo con intimidación al interior de una casa se registró en Santiago. Esta vez fue en la comuna de Peñalolén, en circunstancias que dos delincuentes ingresaron violentamente a la casa de sus víctimas.
Una familia compuesta por cinco personas, entre las que se cuenta un niño de 8 años de edad, fue amenazada con armas de fuego y posteriormente amarrada con el objetivo de perpetrar el robo.
Los antisociales se llevaron dos teléfonos celulares, un reproductor de mp3 y un notebook, y actuaron a rostro descubierto.
Sin embargo, Carabineros logró capturar minutos después a uno de los sujetos, identificado como Jonathan Andrés Morales, de 25 años y que registraba antecedentes policiales por robo con fuerza y hurto.
Con su detención no sólo se recuperaron las especies sustraídas, sino también el arma con la que se habría intimidado a la familia.
[3 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: