03 agosto 2008

Trató de Matar a Su Hijo de 3 Meses

[Linares] Detienen a sujeto que arrojó bebé de tres meses contra el suelo. El hombre fue detenido al interior del domicilio por Carabineros.
A disposición del Juzgado de Garantía de Linares se encuentra Ángel Antonio Luna Alfaro, de 25 años, quien fuera detenido por personal de carabineros luego que arrebatara de los brazos a su conviviente Lesly Yamara C. B. de 19 años el hijo que tienen en común, de tres meses de edad (Ángel) para arrojarlo violentamente contra el suelo.
El impacto le causó lesiones de consideración, intentando posteriormente en vano agredirlo, lo que motivó la desesperada intervención de la mujer.
En la intención por defender a su bebé, la mujer recibió golpes de pies y puño del hombre en diferentes partes del cuerpo que obligaron al traslado de ambos hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Linares.
A pesar de sus lesiones, la mujer logró dar aviso de lo ocurrido a Carabineros a través de una llamada telefónica quienes se constituyeron rápidamente en el domicilio aprehendiendo al autor de la agresión.
Tanto el bebé agredido como la mujer golpeada se encuentran en buen estado de salud y se espera que el Ministerio Público de Linares someta a control de detención en las próximas horas al autor de esta agresión.
[Patricio Tapia]
[3 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: