05 agosto 2008

No Los Dejaron Entrar a la Fiesta

[Los Ángeles] Dispararon porque les negaron entrada a fiesta. Faltando 25 minutos para las 5 de la mañana de ayer, se desarrollaba una fiesta particular en una vivienda de calle Las Camelias, sector Paillihue.
En ese momento, dos individuos -identificados como Domingo Antonio Sanhueza Contreras, 31 años; y Felipe Andrés González Sanhueza, 18 años-, intentaron ingresar al inmueble para sumarse a la celebración, pero los dueños de casa les vetaron tal posibilidad.
Ante la negativa, ambos sujetos se retiraron volviendo minutos después, el menor de ellos armado con una escopeta. Sin previo aviso, efectuó dos disparos al ventanal de la casa, hiriendo a tres de los invitados a la celebración.
Fue así que Humberto Orellana Acuña resultó con una herida de carácter grave, producto de perdigones. En tanto, Carmen Erices Valdebenito y Pablo Erices Cares quedaron con lesiones leves, siendo derivados a sus hogares.
Aproximadamente a las 7 de la mañana los agresores fueron detenidos por Carabineros de la 1º Comisaría de Los Ángeles, camino a Tolpán. Inmediatamente quedaron a disposición de la Fiscalía Local.
[4 de agosto de 2008]
la tribuna]

No hay comentarios.: