05 agosto 2008

Violó a 3 Niños

[Melipilla] Luego de horrendas y dramáticas confesiones de los propios afectados y de la versión de una nueva testigo, que hace 30 años atrás había sido víctima de abuso sexual por parte del imputado, los jueces del tribunal oral en lo penal, hallaron culpable a Pablo G. A., (55), por el delito de violación sodomítica contra tres menores de edad, dos de ellos sus propios sobrinos.
Debido a la brutalidad de los hechos, donde incluso el sujeto habría utilizado drogas para abusar de los menores, el Ministerio Público, a través de la fiscal María Isabel Castro, solicitó una pena de cadena perpetua simple con un mínimo de 20 años de cárcel.
Recordemos que los hechos, acontecieron en un inmueble de la Villa Campo Lindo, en abril del 2006, donde los menores eran invitados por su tío a ver películas en una mediagua instalada en la parte posterior de la vivienda de los afectados.
Varios meses después de ocurrido los hechos, en mayo del 2007, la madre de los afectados al enterarse de lo ocurrido, denunció al pariente autor de las violaciones.
Conducido el juicio oral en lo penal, el próximo martes en el Centro de Justicia de Santiago se dará lectura a la sentencia que deberá cumplir el tío del siglo.
[5 de agosto de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: