13 agosto 2008

Trató de Ahorcarla

[Calama] Calameño intentó ahorcar a su pareja. Carabineros detuvo al agresor por violencia intrafamiliar. Hecho ocurrió en el sector poniente de la capital de la Provincia El Loa.
Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Calama detuvo a un individuo, identificado con las iniciales H.L.G.M. (33), por su posible responsabilidad en un caso de violencia intrafamiliar ocurrida en calle Antonio Varas.
La situación se desencadenó luego que la pareja sostuvo una fuerte discusión de índole sentimental que finalizó con un intento de estrangulamiento. Según los antecedentes del caso, el calameño tomó del cuello a su conviviente y luego le propinó golpes en distintos sectores del cuerpo. Una vez terminado el episodio de violencia, el sujeto tomó sus cosas y se fue al trabajo.
Fue en ese momento cuando la víctima tomó el teléfono y denunció el ataque a la policía uniformada. Los uniformados llegaron al lugar donde trabajaba el individuo y lograron aprehenderlo. Posteriormente, lo trasladaron hasta el cuartel de Avenida Granaderos, donde quedó a disposición de la Fiscalía Local por el cargo de violencia intrafamiliar.
Este nuevo caso se suma a los ocurridos diariamente en la Tierra de Sol y Cobre, donde las agresiones entre las parejas se transforman en un serio problema que ha llegado incluso hasta la muerte durante lo que va corrido del año.
[Eduardo Campos Correa ]
[13 de agosto de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: