20 agosto 2008

Violó a Sobrina de 9

[Valparaíso] Detenido porteño acusado de violar a pequeña hija de primo. Imputado se había fugado a Los Andes.
A disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso quedo un sujeto que cometió reiterados abusos sexuales a una menor.
El caso tuvo como escenario una vivienda de la población San Martín de Playa Ancha. En el lugar una niña (9) le contó a sus amigas del barrio que el primo de su padre, P.V.C. (46) que reside de allegado en el sitio en una mediagua, desde hace un año la sometía a un verdadero calvario.
Se aprovechaba cuando estaba sola debido a que los progenitores iban a trabajar y la trasladaba a su pieza. Primero fueron tocaciones en su cuerpo, pero posteriormente la obligó a que le practicara sexo oral y la forzó a sostener relaciones sexuales.
Durante todo este tiempo la tuvo amenazada hasta que la pequeña contó lo sucedido. Luego que sus padres se enteraran fueron de inmediato a estampar la denuncia al cuartel de Investigaciones, donde el caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), los que realizaron las primeras diligencias.
La víctima fue trasladada hasta el hospital Van Buren donde certificaron la efectividad de los ataques sexuales. Sabiendo que fue denunciado, el inculpado decidió huir hasta Los Andes para trabajar como ayudante de cocina en un recinto de hospedaje de la cordillera.
En coordinación con la avanzada de Investigaciones del complejo fronterizo Los Libertadores, los detectives porteños lograron ubicar al depravado, que registra antecedentes penales por el delito de aborto, y que pasó a la audiencia de control de la detención y formalización por las violaciones reiteradas.
[Fabián San Martín]
[19 de agosto de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: