19 agosto 2008

12 Puñaladas Terminaron con Su Vida

[Puerto Montt] Asesinan a joven de 12 puñaladas. A sólo metros de su domicilio en población Padre Hurtado, ambos jóvenes fueron agredidos ayer en la mañana. PDI investiga.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza intensas diligencias que permitan aclarar el alevoso crimen ocurrido ayer en las primeras horas de la mañana en la población Padre Hurtado, sector Mirasol de Puerto Montt.
En la intersección de las calles Nelson Aguilar con Volcán Casablanca, en el mencionado sector poblacional, a orillas de un parque de juegos, dos hermanos fueron interceptados por seis sujetos jóvenes pertenecientes a una de las pandillas de Padre Hurtado, quienes con la utilización de armas cortopunzantes procedieron a agredirlos violentamente para luego huir con destino desconocido.
El suceso habría sido observado por algunos vecinos e incluso existirían varios testigos que eran interrogados por detectives de la Brigada de Homicidios, para dar con el paradero de los presuntos autores del crimen y otro homicidio frustrado.

12 Puñaladas
Producto de la gravedad de las heridas, a escasos metros de su domicilio en calle Nelson Aguilar, dejó de existir Andrés Enoc Ojeda Velásquez (22). El joven fue ultimado de 12 puñaladas, seis de las cuales recibió en pleno tórax, a la altura del corazón, por lo que su muerte fue prácticamente instantánea.
Andrés Ojeda, alrededor de las 6 de la mañana de ayer era acompañado por su hermano, Orlando Arnoldo Ojeda Velásquez (16), quien también resultó herido producto de varias puñaladas.
El menor permanece en estado grave, internado en el Hospital Base, conectado a un ventilador mecánico y con riesgo vital.

Investigación
La Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucciones de la fiscal de turno, se constituyó en el sitio del suceso para realizar los primeros peritajes que permitan establecer las circunstancias exactas que provocó este nuevo asesinato.
De acuerdo a los primeros antecedentes, al parecer la causa del crimen sería por rencillas entre pandillas. Los hermanos Ojeda Velásquez habrían sido víctimas de una llamada ‘cobrada', información que será ratificada o descartada una vez que sean aprehendidos los autores de este asesinato y homicidio frustrado.
Los detectives además interrogaron ayer a los posibles testigos de este violento crimen, entre ellos varios menores de edad.
[18 de agosto de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: