12 agosto 2008

Asesinan a Hombre en Cartagena

[Cartagena] Según información recopilada por www.lidersanantonio.cl, el fallecido presentaba una herida cortopunzante en el cuello y señales de haber recibido un fuerte golpe en el cráneo.
Como Rodolfo Parra Manquel (33) fue identificado el hombre que fue asesinado en el sector de Quillaycillo, en Cartagena.
La víctima fue encontrada en la vía pública por un trabajador, el cual pudo comprobar que yacía sin vida en la ruta del nuevo camino costero.
Según información recopilada por www.lidersanantonio.cl, el fallecido presentaba una herida cortopunzante en el cuello y señales de haber recibido un fuerte golpe en el cráneo.
Diligencias desarrolladas por Carabineros de Cartagena permitieron detener a los dos supuestos autores de este crimen, el cual se suma a los dos homicidios registrados en menos de dos semanas en el Litoral Central.
Los detenidos fueron identificados como Víctor Rivas Torres y Juan Pozo Mena, quienes habrían confesado la autoría del crimen al fiscal del caso, Juan Carlos Rivera.
[Rodrigo Ogalde]
[11 de agosto de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: