05 agosto 2008

Buscan a Autor de Disparo Fatal

[Viña del Mar] Buscan a autor del disparo. Víctima de 45 años falleció cuando era trasladado al hospital Fricke.
Plenamente identificado y con orden de detención se encontraba hasta el cierre de esta edición, el autor del homicidio de Luis Humberto Pérez Jara, de 45 años, quien falleció en la madrugada de ayer en Viña del Mar, a raíz de un impacto de bala.

Colisión
La víctima pereció cuando era trasladado por familiares al hospital Gustavo Fricke, luego que el vehículo en que viajaba, patente KC 27 11, colisionara cerca de las tres de la mañana con el automóvil, placa VD 68 74, conducido por R.I.M., en el camino Troncal, a la altura del sector de El Olivar.
Según la información proporcionada por Carabineros de Viña del Mar, Pérez perdió la vida producto del disparo frontal que recibió en su pecho, a corta distancia, por el individuo que se encuentra prófugo, en momentos en que la víctima compartía con un grupo de amigos en el sector de Vista Hermosa.
Mientras familiares lo llevaban al centro asistencial, R.I.M., cuya alcoholemia arrojó que conducía en estado de ebriedad, sobrepasó la pista en que viajaba en dirección al interior por el camino Troncal, impactando de frente el vehículo en que iba Pérez agónico.

Policontusiones
Como resultado de esta colisión, R.I.M. quedó policontuso y con una herida cortante en el mentón, la mujer que lo acompañaba, Lorena Morales, con contusión de tórax y hematomas en la rodilla y mano izquierdas, en tanto que Karina Farías que viajaba junto a Pérez Jara resultó policontusa, y quien conducía el vehículo, identificado como Valenzuela Roa, bajo la influencia del alcohol (según la alcoholemia) sufrió diversas lesiones.
R.I.M. -de acuerdo a Carabineros- momentos antes había colisionado otro vehículo, en la ruta que seguía camino al interior. El automóvil era conducido por Claudio Chamorro Labra, quien resultado ileso.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones busca al autor del disparo por orden del fiscal de Viña del Mar, Estefan Kramar, quien ayer en la mañana dejó en libertad a los dos conductores.
[4 de agosto de 2008]
mercurio de valparaíso]

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado:

Junto con saludarle, me gustaría solicitar pudiera eliminar esta información, por varias razones:

1.- No se ajusta a la relidad
2.- Ya ha causado bastante daño
3.- Quién publicó esto lo retiró por ser inexacto
4.- Entiendo que este sitio es para denunciar delincuentes, no para estigmatizar personas.

Atte.,

Ursula Chavez