09 agosto 2008

En Asalto Caen 2 Hermanos

[Los Ángeles] Jóvenes hermanos son aprehendidos por violento asalto. Fueron formalizados, pero quedaron en libertad.
Dos jóvenes hermanos, de tan sólo 19 y 17 años de edad, serían los autores de un violento asalto perpetrado en el sector oriente de la ciudad durante la madrugada de ayer.
De acuerdo a lo dado a conocer por la policía uniformada, Lorenzo Ramón Betancurt Fuentes (19) y E.N.B.F. (17), junto a un tercer sujeto que no fue habido hasta el momento, interceptaron a eso de las 3:30 de la mañana a un hombre que transitaba por calle Alemania. En la esquina con Marco de la Tapia, los hermanos y su cómplice abordaron a la víctima. Uno lo tomó por el cuello, mientras los otros dos le arrebataban los artículos de valor que cargaba consigo: una casaca de material sintético, una billetera con documentación y $18 mil en efectivo, un teléfono celular e, incluso, una cajetilla de cigarros.
Tras ello, los atacantes salieron en diferentes direcciones, mientras el agredido daba cuenta de lo sufrido a la policía.
Luego de un intenso patrullaje, que se extendió por poco más de una hora, un vehículo de carabineros logró dar con dos sujetos, cuyas características físicas concordaban plenamente con las entregadas por la persona víctima del robo.
Sometidos a un control de identidad, los uniformados descubrieron bajo las vestimentas de uno de los sospechosos –puesta- la casaca arrebatada con anterioridad. En el cuartel, se encontraron $10 mil y el teléfono móvil que uno de los apresados había escondido entre sus genitales.
Ambos fueron formalizados por robo con violencia, pero quedaron en libertad, por lo menos por ahora.
[9 de agosto de 2008]
la tribuna]

No hay comentarios.: