01 agosto 2008

La Atacó con Destornillador

[Antofagasta] Agredió con un destornillador a su esposa. Impactante hecho ocurrió en casa de una amiga, a quien también golpeó.
De un salvaje ataque, motivado presuntamente por celos, fue víctima una joven antofagastina, cuyo esposo descargó toda su ira atacándola nada menos que con un destornillador.
De la demencial agresión también fue víctima una amiga de la mujer, resultando ambas con heridas de diversa consideración.

Celos
El impactante caso de Violencia Intrafamiliar (VIF) ocurrió aproximadamente a las 17.30 horas en un inmueble de calle Río Maule, casa de una amiga de la protagonista del violento hecho.
Los antecedentes indican que el imputado, de iniciales M.R.B., de 33 años, llegó hasta esa vivienda y entró, pudiendo abrir la puerta gracias a que una ventana permanecía abierta.
Fuera de sí y cegado por los celos, comenzó a atacar a su esposa J.B.G., de 29 años, con un destornillador en diferentes partes del cuerpo. Desesperada por la terrible situación, una amiga de la mujer intentó auxiliarla. Sin embargo, fue sacada violentamente del hogar por el inculpado, quien a golpes la dejó en la calle y cerró la puerta. Así, continuó agrediendo a su mujer.

Detenido
La conciencia, sin embargo, lo llevó a entregarse luego a Carabineros.
Para ello se presentó en la guardia de la Subcomisaría Norte, relatando los hechos por los cuales terminó detenido por efectivos del cuadrante 12.
Tanto J.B.G. como su amiga fueron trasladadas hasta el Centro Asistencial Norte (CAN), donde a la primera le fueron constatadas policontusiones, herida contusa, mordedura humana en un antebrazo y herida en el cuero cabelludo, de mediana gravedad.
Su amiga, en tanto, resultó con lesiones leves.
[Iris González Gamboa]
[31 de julio de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: