20 agosto 2008

Le Clavó Cuchillo en el Hombro

[Melipilla] Yerno le clavó un cuchillo en el hombro. En un carro policial y en estado grave fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, un dueño de casa que minutos antes había sido agredido con un arma blanca por su yerno.
El hecho, que movilizó a Carabineros de la 24º Comisaría de esta ciudad, se produjo cerca de las 3.30 de la madrugada del domingo pasado en la parcela Nº 4 sector de San Carlos de Cholqui.
En el lugar, por causas que son investigadas, el afectado Carlos M. P. de 41 años, cuando compartía con un amigo, se produjo una discusión con su yerno Luis G. P. de 32.
Tras los hechos y en los instantes que el afectado salió a la calle, fue atacado por su yerno que le dejó clavado un cuchillo en la espalda, para luego retirarse del lugar.
En tanto, el herido fue traslado al servicio de urgencia por Carabineros que llegaron al lugar, luego de ser alertados por familiares del dueño de casa, quien pese a la grave lesión no presentaba riesgo vital.
Posteriormente y luego de algunas diligencias el agresor fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía local, por la responsabilidad que le pueda caber en los hechos.
[20 de agosto de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: