20 agosto 2008

Lo Mataron desde Auto en Movimiento

[Santiago] Hombre muere tras ser baleado desde un vehículo con vidrios polarizados. La víctima fatal fue atacada con cinco disparos mientras transitaba en bicicleta por la comuna de Independencia.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja para esclarecer el asesinato ocurrido esta noche en la comuna de Independencia de un hombre de 36 años identificado como Marco Figueroa Tadornina, informó radio Cooperativa.
El sujeto fue atacado por desconocidos desde un vehículo con vidrios polarizados, quienes le dispararon en cinco oportunidades mientras este se dirigía en bicicleta, ocasionándole la muerte en el lugar.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Richard Escobar, relató que "al llegar al lugar nos damos cuenta que es un sujeto de aproximadamente 36 años de tez blanca, que venía en bicicleta por calle Araucarias en dirección al norte, al llegar a la calle Comandante Alvarado es abordado por un vehículo de color negro con vidrios polarizados del cual le disparan aproximadamente en cinco oportunidades. El sujeto alcanza a huir, avanza unos 50 o 100 metros hacia calle las Araucarias, y cae aquí producto de los disparos".
La víctima presenta antecedentes por robo y no se descarta que su muerte se deba a un ajuste de cuentas.
[20 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: